martes, 29 de mayo de 2012

PEZQUEÑINES, ¡¡NO , GRACIAS!!

Los alumnos de 1º de ESO han estado trabajando en una campaña destinada a evitar el consumo de peces inmaduros. Aquí tenéis la talla mínima de cada especie que consumimos habitualmente: mojarra, merluza, sardinas, caballa, boquerón...

Y todo esto para que las especies puedan crecer, reproducirse y que no se extingan.

Así ,que ya sabes:

¡¡ No compres,  ni comas inmaduros!!.

 Si tú no los compras, el pescador no los pesca

PEZQUEÑINES ¡NO, GRACIAS! on PhotoPeach



lunes, 21 de mayo de 2012

AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN

En las siguientes imágenes veremos nuestra aula de apoyo a la integración y algunos trabajos realizados por el alumnado que asiste a la misma.
El aula de apoyo a la integración es un lugar divertido dónde además de trabajar existen muchos recursos lúdicos ya que el juego es el mejor método de aprendizaje.

Aula de apoyo a la integración on PhotoPeach

viernes, 18 de mayo de 2012

Los alumnos trabajan en clase de tecnologías.

Estos son los trabajos realizados por los alumnos de 2º E.S.O a lo largo del curso en la asignatura de tecnología. Aquí tenéis una muestra.
TRABAJOS DE TECNOLOGÍAS 2º E.S.O on PhotoPeach

jueves, 17 de mayo de 2012

LAS MATEMÁTICAS APLICADAS A LA TECNOLOGÍA

Ésta es una tarea que los alumnos de 2º de ESO han realizado haciendo uso de los conocimientos matemáticos y aplicándolos a la asignatura de tecnología.
En la clase de matemáticas se han trabajado las escalas,  diseñándose en papel y a escala la habitación. Más tarde en la asignatura de tecnología han puesto en práctica lo trabajado realizando estas bonitas maquetas. ¡Buen trabajo chicos!


Matemáticas aplicadas a la tecnología on PhotoPeach

lunes, 14 de mayo de 2012

ARTE POÉTICO:   FEDERICO GARCÍA LORCA


Con motivo del Día del Libro, conmemoramos el 75 aniversario de la muerte de Federico García Lorca (l.898-1.936). Poeta, dramaturgo y prosista andaluz que nació en Fuente Vaquero, un pueblo de Granada. Pertenece a la Generación del 27 y es considerado unos de los poetas de mayor influencia y popularidad de la literatura española del Siglo XX.
Alumnos/as de 2º ESO han creado una galería de arte poético que ilustra algunos poemas representativos de la obra del andaluz Federico García Lorca.



viernes, 11 de mayo de 2012

INGLÉS EN ACCIÓN



               Aquí tenéis el vídeo de otro grupo de alumnos de 1º de ESO.

jueves, 10 de mayo de 2012

Inglés en acción



Estamos intentando poner en práctica los conociminetos de la asignatura de Inglés mediante simulaciones de distintas situaciones de comunicación.En esta ocasión los alumnos de 1º de ESO presentan "En un restaurante". Esperemos que os guste y sepáis disculpar los posibles errores. Tened en cuenta que es la primera vez que lo hacen.