viernes, 23 de diciembre de 2016

NAVIDAD EN EL AZORÍN

Otro año más llegó la Navidad y nuestro cole la ha festejado a lo grande. Todos hemos participado para hacer pasar un agradable rato a los espectadores. Hemos ensayado concienzudamente para que todo fuese del agrado del más exquisito de los gustos. Os ofrecemos un adelanto de lo acontecido.No os perdáis las próximas entrada del blog. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Los más pequeños.




 A las puertas del escenario



Los Magos de Oriente llegaron a la Dirección










jueves, 22 de diciembre de 2016

AZORÍN EN FACEBOOK


Ya tenemos página de facebook en nuestro cole. Podéis acceder desde el siguiente enlace
Facebook de Azorín o a través del buscador de facebook escribiendo "Ceip Azorín de Villarrasa".





Y no olvidéis hacer clic al "me gusta" para que os lleguen las publicaciones.



martes, 20 de diciembre de 2016

PRIMEROS AUXILIOS

En la última quincena de este trimestre hemos contado con la colaboración de la enfermera del Servicio Andaluz de Salud, Lola Gómez Guerrero, ha intentado formarnos, en la medida de lo posible, en el ámbito de primeros auxilios. Tanto  profesorado como alumnado ha participado de manera muy activa en estas jornadas. Desde aquí agradecer a esta gran profesional su dedicación y el tiempo empleado a informar a toda la comunidad educativa del Azorín.¡¡¡ Esperemos no tener que aplicar lo aprendido!!!




miércoles, 7 de diciembre de 2016

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN


Hemos celebrado el día de la Constitución como cada año por estas fechas. Nuestro alumnado ha trabajado en clase diversos aspectos de nuestra Carta Magna. Os dejamos una muestra de las actividades que a nivel de Centro se realizaron.¡¡¡ Esperamos que os guste!!!

Alumnado de 6º narrándonos un cuento sobre la efemérides.





El alumnado de Secundaria celebró una sesión de Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de la localidad, la dramatización contó con la magistral supervisición de nuestro estimado alcalde, Ildefondo Martín Barranca y de la concejala Mª Carmen Cabrera.







También cantamos y finalizamos con el himno de España.