miércoles, 16 de noviembre de 2022

DIA DEL FLAMENCO

Hoy, 16 noviembre, se celebra el Día Internacional del Flamenco y desde nuestro cole, lo hemos conmemorado realizando diferentes actividades: creación de abanicos, castañuelas, sombreros cordobeses... ¡Y por supuesto, con nuestro acto en el patio bailando sevillanas! Tal y como se merece la ocasión.

jueves, 3 de noviembre de 2022

HALLOWEEN 2022

Os mostramos algunos de los trabajos realizado por Halloween. Esperamos que os guste.

jueves, 16 de junio de 2022

PROYECTO VOLUNTARIO SOBRE MAQUETAS

Los alumnos y alumnas de 1º ESO, han realizado un proyecto voluntario sobre maquetas y os mostramos cómo han quedado de bonitas.

lunes, 13 de junio de 2022

STICK CON MATERIAL RECICLADO

En 5º de primaria, han creado unos sticks de hokey con material reciclado para usarlos en el área de Ed. Física.

jueves, 2 de junio de 2022

¡NOS VAMOS AL ROCÍO!

La seño de Religión ha realizado un proyecto con el alumnado del cole, llamado "Pentecostés", cuya finalidad ha sido acercar y fomentar en el alumnado la fé rociera. "Que la virgen nos proteja en el caminar de la vida diaria" ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

lunes, 25 de abril de 2022

MURAL DE LA PRIMAVERA

Os mostramos el mural tan bonito que han realizado los niños y niñas de Infantil.