sábado, 26 de diciembre de 2015

FESTIVAL DE NAVIDAD

Como todos los años nuestro colegio en estas fechas se viste de Navidad. Nuestros niños y niñas ofrecen diferentes actuaciones para vivir estas fiestas con la mayor motivación posible. Pero el momento más importante es cuando les ofrecen un villancico a sus familias; en los siguientes vídeos comprobaréis lo bien que lo hicieron y lo fantásticamente que lo pasamos. Comenzaremos con los más pequeños, con Infantil de 4 años hasta llegar a Secundaria.
INFANTIL 4 AÑOS.








INFANTIL 5 AÑOS



1º DE PRIMARIA



2º DE PRIMARIA


3º DE PRIMARIA



4º DE PRIMARIA



5º DE PRIMARIA




6º DE PRIMARIA

  
1º DE ESO



2º DE ESO


Y para terminar, el día antes en el ensayo general, todo el profesorado cantó un villancico a sus alumnos y alumnas.



2 comentarios:

  1. L@s compañer@s q no han estado nunca en el Azorin de Villarrasa se están perdiendo un ambiente de compañerismo excepcional, unos niños y niñas entrañables y un cole sencillamente maravilloso. Estoy encantada de vivir y compartir mi trabajo con vosotr@s. Gracias por darme la oportunidad de enriquecerme como persona y como maestra. Ya os eché de menos una vez, ahora deseo, de corazón, seguir mucho tiempo con vosotr@s. Gracias compis.

    ResponderEliminar
  2. Los compañer@s q no han estado nunca en el Azorin de Villarrasa se estan perdiendo un ambiente de compañerismo excepcional, unos niños y niñas maravillosos y de cole maravilloso. Ya os eché de menos una vez, ahora espero quedarme mucho mas tiempo. Gracias por dejarme crecer como persona y como maestra y compartir con vosotr@s experiencias tan enriquecedoras.

    ResponderEliminar