jueves, 17 de mayo de 2018

OLIMPIADAS EN ALMONTE

Como en años anteriores, los días 18 y 19 de Abril, el alumnado de los niveles 5º y 6º  aceptamos la invitación formulada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Almonte para participar en las Olimpiadas. Es una actividad que va más allá del fomento del deporte como hábito de vida saludable; también se puede enmarcar en el ámbito de las relaciones personales, el contacto con iguales de distintas localidades,  respeto hacia la diversidad, empatía...
Participamos en deportes colectivos (fútbol, baloncesto, voleibol, balón tiro ...) e individuales (natación, atletismo,salto de longitud, lanzamiento de peso, ajedrez, ping- pong...) coordinados por nuestro maestro de Educación Física,  Don Julián Roales con la ayuda inestimable de nuestra alumna en prácticas Alba Picón, la monitora de especial, Leonor y los maestros y maestras del centro: Fran, Maribel, Irene y Paqui. 
Los resultados han sido formidables en diferentes disciplinas deportivas. Pero cabe reseñar el excelente comportamiento del alumnado.
En este vídeo se puede observar el principio de las jornadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario